Ingredientes
-1 libra de masa para pizza
- 4 onzas de pollo picado
- 2 onzas de jamón picado
- 4 onzas de piña picada
- Tu salsa BBQ favorita
- 1/4 taza de queso cheddar rallado
- 1/2 taza de mozzarella rallada
Instrucciones
¡Enciende el EGG y ponla caliente! Aproximadamente 500-600 °F/260-316 °C indirecto.
Remojé mi pechuga de pollo en jugo de piña y salsa BBQ durante una hora antes de echarla en el EGG. Una vez que estuvo listo, corté lo que necesitaba para el pastel y me comí el resto.
A continuación, agregué la piedra para pizza , caliente la piedra antes de poner la pizza en el EGG. Si eres bueno haciendo tu propia masa de pizza, entonces ya estás delante de mí. Compré el mío en el supermercado y lo extendí sobre una cama de harina de maíz finamente molida para que no se pegue al mostrador; Prefiero la harina de maíz a la harina.
Echa un poco de harina de maíz sobre la piedra caliente del EGG y coloca la masa sobre ella, cierra la tapa y cocina la masa durante unos 2 minutos por cada lado. Esto hará una corteza más crujiente y hará que sea más fácil de manipular con los ingredientes.
Retire la masa del EGG y extiéndala sobre la salsa BBQ. Ahora estás listo para el jamón, el pollo, la piña y el queso. Si quieres más pollo, agrega más pollo. Si quieres más queso, agrega más queso. ¡Es pizza, por el amor de Dios! Vuelva a colocar el pastel en el EGG y cocínelo tapado durante 12-15 minutos o hasta que esté bien dorado.